Noticias de Honduras

Listados de periodicos de Honduras y otros medios informativos del país


Los medios de comunicación en Honduras

En Honduras contamos con un buen numero de fuentes de noticias: prensas, periódicos, revistas, radio emisoras y televisiones. Los periodistas hondureños hacen sus mejores esfuerzos para informar al pueblo de la mejor forma aún si no siempre cuentan con su plena libertad de expresión, sea por presión directa de los dueños de los medios, sea por el clima intimidatorio que se ha hecho muy pesado en la última temporada.




Revistas en Honduras · Periódicos · Revistas · Radio Emisoras · Home

Revistas de HondurasEntre las revistas hondureñas, en nuestra opinión, ninguna se destaca por calidad, tanto por los contenidos, el diseño, tipo de papel e/o impresión. Las únicas que tratan de impresionar gráficamente son "Estilo" y "Cromos", pero en lo que son las noticias o los artículos, más parecen ser solo una vitrina social de los ricos del país y casi nunca escriben noticias que valga la pena leer; súper llenas de publicidad, tanto los que allí aparecen son dueños o socios de casi todas las empresas que se anuncian...

Existe una revista que presentas muchas noticias si trata temas más importantes pero no ha tenido el éxito que esperaban los editores y que tratan de hacernos creer, nos referimos a "Hablamos Claro". Después del golpe de estado del junio 2009 ha perdido muchos seguidores por haberse demostrado claramente un medio manipulado o manipulador de noticias, lástima.

Para los amantes del deporte, o más bien del fútbol, hay "Diez Deportivo", casi solo da noticias de fútbol. Una vez a la semana, dentro de La Prensa se encuentra "Amiga",... revista dirigida a las mujeres, tiene consejos de belleza, soluciones a males de amor y consejos para como hacer que los esposos nunca las dejen por otras, a menos que no hayan puesto en práctica los consejos de la edición anterior de como quitarle el esposo a otra mujer... Cierra siempre con un test de personalidad, si uno la toma por lo que es, quizás sea la más divertida que leer. Somos duros con nuestra críticas?

 







Si no has encontrado lo que buscabas en esta página, puedes empezar una nueva búsqueda aquí: